ELMER
Autor: MCKEEDAVID
Editorial: BEASCOA

Elmer es el libro que nos presenta al pintoresco personaje, miembro de una manada de elefantes de todo tipo: jóvenes, viejos, altos, gordos o delgados, pero todos ellos indefectiblemente grises, es decir... color elefante. Elmer, en cambio, es amarillo, y anaranjado, y rojo, y rosado, y morado, y azul, y verde, y negro y blanco. Elmer es diferente, y es único. Los colores brillantes de la piel, se repiten en la alegría de su carácter. Junto a él los otros elefantes ríen y se divierten.
Cuando el elefantito decide cambiar de color para ser igual a los demás, se terminan las bromas y la manada se vuelve seria, silenciosa y quieta. Finalmente Elmer no podrá con su genio, y volverá a mostrar sus verdaderos colores. Una selva maravillosa que transita por diferentes gamas de rosados, amarillos, verdes, violetas, será el telón para esta aventura.
En Elmer y Wilbur, Wilbur vino a visitar a su primo, pero está retrasado y los elefantes han decidido salir a buscarlo. Las bromas de Wilbur hacen que los elefantes desorientados lo busquen en sitios insólitos, pero no menos increíble es el lugar donde el elefante a cuadros blancos y negros espera realmente a sus compañeros.
Related Posts with Thumbnails