NEGRO COMO EL CHOCOLATE

Autor: TERESA JIMÉNEZ

Editorial: TANDEM

3 comentarios:

Esperando la llegada de nuestros bomboncitos dijo...

Cuenta la historia de un niño de color chocolate llamado Lusambo que nació en el Congo.
Es adoptado por una familia de color blanco. Cuando un familiar lo vé por primera vez, lo primero que le dice es "Que mono, está para comérselo..."
El pobre cree que la gente blanca come niños de color chocolate, pero su madre no se lo puede comer, por que a él le quiere un montón...

Esperando la llegada de nuestros bomboncitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Hola,
me gustaría saber si éste libro puede ser bueno para que mi sobrino se vaya preparando para la adopcion de mi hijo, que será negro.
Mi sobrino ahora tiene dos años y medio pero cuando llegue mi hijo, tendrá cuatro...
Laura.

Related Posts with Thumbnails