LA NIÑA QUE OLÍA A NARANJA






El cuento “The girl who smelled like orange”…”La niña que olía a naranja”, en edición bilingüe (inglés y amariña).

La temática está el inculcar el hábito de comer la fruta en niños, el disfrute de la naturaleza, el respeto por las personas mayores etc., todo ello aderezado con bellas ilustraciones ambientadas en Etiopia.


Abay ha llegado a un acuerdo con Tsehay Alemayehu escritora etíope que lo acaba de publicar y es que el 50% del precio del cuento irá destinado a los proyectos y colaboraciones que Abay realiza para Etiopía.

Tsehay nos ha permitido la traducción al castellano, valenciano/catalán, gallego, euskera, italiano, francés y alemán, por lo que junto con el cuento en inglés y amaríña, quien quiera puede adquirir también una separata con la traducción en el idioma elegido


El precio del cuento (IVA incluido) es de 9,40 euros, mas 3,60 euros de gastos de envío (certificado) y un euro si se desea la separata de traducción adjunta.


El pedido lo podeis hacer a través de los correos tienda@asociacionabay.org e info@asociacionabay.org (mejor incluir ambos correos)
Como para el resto de productos ABAY solicitamos remitir el mail de solicitud tras el ingreso en la cuenta Abay: La Caixa número 2100-2251-82-0100630781

1 comentario:

Victòria dijo...

Otros títulos que seguro conoceis ya, pero por si acaso... (inglés amarinya)

Abeba goes to bed

Zufan and the flower

Kaldi and the dancing goats

Korkoro boy and other stories

Related Posts with Thumbnails